Así fue MCA FESTIVAL, Mente Cuerpo Alma #MCAFestival2015

Mca Festival 2015 fue un evento que integró las diferentes disciplinas de las ciencias humanas uniéndolas con el valor del emprendimiento comercial. Los expositores como los relatores pudieron compartir con el público presente, dejando un legado en cada uno de ellos; Te invitamos a ver las cápsulas de televisión que realizamos en este gran evento Mente, Cuerpo, Alma 2015. 

Así fue MCA FESTIVAL, Mente Cuerpo Alma #MCAFestival2015

Agrupación de productores directos y empresarios en #McaFestival2015

Artículo anterior:

Se acerca MCA Festival, encuentro que se celebrará el próximo 4, 5 y 6 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Para la ocasión se espera la visita de más de 20 mil personas que participarán de charlas y talleres en torno a diversas temáticas del desarrollo humano.

Nuestro país y el mundo están viviendo procesos de transformación en torno a diferentes planos paralelos: salud y calidad de vida, educación, ciencia y tecnología, experiencia de la espiritualidad, ecología y medio ambiente, política, relaciones sociales, entre otros puntos sobre los cuales las personas hoy tienen necesidades, buscan soluciones y líderes.

MCA Festival 2015 quiere recoger este proceso de transformación, proporcionando un espacio en donde se reunirán la reflexión, discusión y experimentación de estos cambios. Este gran encuentro que se acerca busca contribuir e influir entre todos hacia una sociedad más despierta, colaborativa, tolerante y fraternal basada en la aceptación, el bienestar, la calidad de vida y el respeto a nuestros pares y entorno.

En este ambiente festivo es que destacados exponentes del desarrollo humano, como son Claudio Naranjo, Humberto Maturana y Ximena Dávila, serán honrados con el Premio MCA 2015. El premio busca distinguir a estos destacados personajes por su aporte al desarrollo y la transformación humana en Chile y se entregará la tarde del viernes 4 de septiembre durante el Foro “Hacia la transformación de la conciencia humana”.

Durante los 3 días de celebración de MCA Festival los asistentes podrán participar de los talleres y charlas de más de 100 relatores que abordarán temas en torno a la salud y calidad de vida, la psicología, la sustentabilidad, el desarrollo humano, terapias complementarias y tecnologías sanadoras, entre muchos otros. Algunos de los relatores destacados que estarán presentes son Humberto Maturana, Pedro Engel, Alfredo Sfeir, Patricia May, Eli de Caso, Cristian Warnken, Cristián Contreras, Pedro Engel, Pilar Sordo, Sebastián Lía, Gustavo Ponce y Jaime Hales.

“Ya queda poco para esta gran celebración de la transformación que estamos viviendo tanto personal como socialmente. MCA Festival será la instancia para conversar, practicar y analizar estos cambios en sus diversas dimensiones, y de celebrar que ya somos muchos los que estamos conscientes de este proceso de transformación, preocupados de un mundo más orientado al ser y la colaboración en vez de al tener y la competitividad” señaló Edgardo Vogel, Director Ejecutivo de Exhibits, empresa creadora y organizadora del festival.

También el festival contará con la presencia de más de 140 empresas expositoras en el Salón MCA 2015, las que darán a conocer a los asistentes sus productos, tecnologías y servicios relacionados a distintos rubros en torno a la mente, cuerpo y alma.
En total habrán más de 150 actividades que se realizarán en las salas habilitadas para la ocasión, que van desde charlas de expertos, foros participativos y diversos talleres de meditación, yoga, música sanadora, biodanza, yoga de la risa, entre muchos otros.

Los esperamos este 4, 5 y 6 de Septiembre en Estación Mapocho para que juntos celebremos y experimentemos esta gran transformación. No se pierdan esta hermosa oportunidad de autoconocimiento y desarrollo personal, desde donde nace la energía de cambio y colaboración hacia una mejor sociedad para todos.

Para mayor información sobre entradas, programa, relatores y empresas expositoras  de MCA Festival 2015, los invitamos a visitar www.mcafestival.cl.

 

Modificado por última vez en 19/09/2015

barrio italia tv logo
Televisión Publicitaria.
Contacto: escribeme@barrioitalia.tv
Barrio Italia y Barrio Italia TV son marcas registradas.
Barrio italia tv es una plataforma de Visibles ® Comunicaciones

Barrio Italia