Llegó una empresa italiana a Chile con el mejor café

Con la idea de colocar  el mejor café en tu boca, es que llega hace ocho años desde Italia,  Davorin Pahor , creador de una de las pocas escuelas de Baristas en el país. “Academia del Café” y Pahor “Lo mejor de Italia” son sus emprendimientos que lo convirtieron  en uno de los pocos expertos en los sabores del famoso brebaje que hay en estos momentos en Chile.

Llegó una empresa italiana a Chile con el mejor café

Por tal motivo ha decidido hacer del café, su vida, su pasión y su historia. Hoy nos trae dos de su productos mejor evaluados a nivel mundial: Manuel Caffé, el mejor café italiano y las máquinas para elaborarlo, Faema y Casadio .
El espresso es sinónimo de Manuel Caffé, cuya tradición data desde los años cincuenta. Creado por Giuseppe De Giusti, la empresa italiana crece y se especializa en suministrar los mejores productos a todas las cafeterías de Italia, cuidando especialmente la mejor sustancia y la forma de elaborarlo.


Con el tiempo Manuel Caffé crece y se expande a todo el mundo, y hoy por hoy es una de las mejores  fábricas dedicada a la manufactura del café. Y en espacio Food&Service 2016 lo podrán encontrar en el stand C24 para degustar el mejor espresso que puedan probar por estos días en Santiago.  Conservando la misma calidad que se sirve  en cualquier cafetería de Milán ,Venecia o Roma , y con la misma pasión con que se prepara en Italia.
Además será elaborado  por los mejores Baristas del mercado nacional, formados en la “Academia el Café” de este emprendedor italiano llamado Davorin Pahor , y cuya misión, según él ,es traer esa tradición italiana por el café, en donde el aroma y el sabor son inimitables.


Pero para prepararlos como en Italia, también debes tener las dos maquinas más prestigiosas de café que se hacen a nivel mundial. La Faema E61 es una de las mejores  con que cuenta el mercado , semiautomática de dos grupos de suministro continuo .Con una bomba volumétrica incorporada y con un manómetro doble para controlar la presión de la bomba y caldera.  Y la otra, es la experimentada marca Casadio, con su modelo Undici A2 ,una fina maquina de acero y aluminio, y que cuenta con la más avanzada tecnología italiana.
Ambas las podrás observar en la Food&Service 2016 que se realizará en Espacio Riesco desde el 27 al 29 de Septiembre en el Stand C24,  y verás cómo preparar un exquisito café.
Sin duda , lo mejor de Italia lo encontrarás con PAHOR ,  expertos en ventas de maquinas de café, insumos, accesorios de Baristas, Té , infusiones y por supuesto, un gran servicio técnico. Todo supervisado por Davorin Pahor, quien sin duda hará que tu próxima taza de café sea toda una experiencia de vida a la italiana como “La Dolce Vita” pero en Santiago de Chile.

Te invitamos a ver este video de la Academia del Café: https://www.youtube.com/watch?v=DDQsImX27mc

Mayores informaciones en : Apoquindo 6415, loc. 69, Las Condes – Santiago.                                          
Tel. + 56 (02) 2201 1468                                              
Celular +56 9 7703 4239       
www.pahor.cl
 

Modificado por última vez en 10/10/2016

Acerca del escritor

@BarrioitaliaTV

barrio italia tv logo
Televisión Publicitaria.
Contacto: escribeme@barrioitalia.tv
Barrio Italia y Barrio Italia TV son marcas registradas.
Barrio italia tv es una plataforma de Visibles ® Comunicaciones

certificado de excelencia

Print Logo COE2016 es

 

Barrio Italia