Roland Cotton inaugura su primera tienda en Chile

La firma trasandina abrió sus puertas los primeros días de noviembre en Barrio Italia ® y trae al país diseños de vanguardia internacional para la moda masculina.

Roland Cotton inaugura su primera tienda en Chile

Roland Cotton llega a Chile Foto: Roland Cotton CHILE

Avalada por su casa matriz, Roland Cotton Buenos Aires - que cuenta con más de 40 años en el prestigioso mercado de ropa masculina - Roland Cotton Chile (Avenida Italia 1337 local 3, Providencia) llega al país con una propuesta de diseño y calidad para la moda masculina nacional, con un marcado énfasis en camisas y pantalones.

Pensado en el hombre que gusta del buen vestir, los diseños de Roland Cotton cuentan con detalles en cuellos, puños, botones y diseños que harán que el hombre chileno tenga la posibilidad de llevar prendas de vanguardia internacional.
Cada colección cuenta con diseños exclusivos y producciones limitadas, lo que hace que cada prenda, confeccionada con telas 100% algodón, sea prácticamente hecha a la medida de cada cliente.


SOBRE LA MARCA
Rolando Cotton Presidente de la compañía en Argentina, es diseñador de vestuario con experiencia y reconocido prestigio en la creación y producción de ropa masculina.
Actualmente, la marca cuenta con tres locales en Buenos Aires e inicia su desarrollo internacional en Chile a través de su filial local, con socios chilenos y proyectando su venta hacia todo el mercado del país y a otros mercados de América.

ROLAND COTTON CHILE se ubica en Avenida Italia 1337 local 3, Providencia, Santiago. 
Facebook: Roland Cotton CHILE.

Modificado por última vez en 05/12/2016

barrio italia tv logo
Televisión Publicitaria.
Contacto: escribeme@barrioitalia.tv
Barrio Italia y Barrio Italia TV son marcas registradas.
Barrio italia tv es una plataforma de Visibles ® Comunicaciones

certificado de excelencia

Print Logo COE2016 es

 

Barrio Italia