3 de septiembre, Noche de colores Providencia

Una jornada llena de vida, alegría y comunidad se vivirá este sábado 3 de septiembre en plena avenida Providencia. Esto porque la agitada arteria cerrará sus pistas entre Suecia y Pedro de Valdivia para dar paso a una nueva versión de la Noche de Colores.
Será una especial velada en donde,  entre las 15:00 y las 00:00 horas, los vecinos y vecinas podrán caminar libremente por avenida Providencia, disfrutando de la mejor gastronomía, degustaciones, música en vivo y lo mejor del emprendimiento local de Providencia.  

3 de septiembre, Noche de colores Providencia

Esta VII versión de la Noche de Colores permitirá por un momento silenciar los ruidos del transporte público, autos y motos, para dar paso a sonidos, aromas y colores de una comuna viva y latente. Es una oportunidad única para disfrutar de este espacio desde una perspectiva distinta.

Reserva aquí:  Más info: http://www.barrioitalia.tv/eventos/event/40-noche-de-colores-providencia


En este sentido, a los más de 30 locales gastronómicos y pubs del sector se sumará una feria de emprendedores locales con más de 100 stands con los más variados productos, entre los que destacan vinilos, libros, artesanías, bisutería de piedras naturales, diseño de vestuario, decoración, cosmética natural, aroma terapia, huertos y plantas, entre otros.

De igual forma, el sector comercial concentrado en el Drugstore, Dos Caracoles, Paseo Holley, Paseo La Villa, Orrego Luco, Interprovidencia, Paseo Las Palmas y galería Los Pajaros estará abierto en horario continuado y ofrecerá imperdibles ofertas, promociones y sorpresas.

En ese sentido esta intervención urbana apunta entregar una plataforma comercial a los emprendedores locales y contribuir a revitalizar, desde una perspectiva ciudadana, la actividad económica en un área que fue fuertemente afectada por las inundaciones de a mediados de abril.

Pensada para toda la familia, la Noche de Colores contará con una zona especial para los más pequeños en la esquina de Providencia con Suecia, donde 6 monitores serán los encargados de cuidar y entretener a los niños y niñas con actividades deportivas, concursos, baile y show de títeres.

Paralelamente, habrá dos zonas temáticas; por una parte un sector cultural con venta e intercambio de música en formato vinilo, venta de libros, show de flamenco y firma de escritores, mientras que otro sector lounge contará con un sector para descansar, música de Djs y defile de modas.

Finalmente, un escenario principal ubicado en el sector de Pedro de Valdivia mantendrá viva la jornada con presentaciones de artistas como Denver y Juana Fe.

Organizada por la Municipalidad de Providencia, a través de su Departamento de Desarrollo Local (DEL), la Noche de Colores es gratuita y abierta para todo público.

A continuación toda la programación:

Parrilla Artística

17:15 – 17:55     Bloque Infantil (Grupo Infantil La Maleta: Títeres  y música)

19:00 – 19:40     Negros de Harvard (Funk, Reggae, Rock, Fusión Latinoamericana)

20:00 – 20:30     Pasacalles “ La Callejera”

20:30 – 20:50     Inauguración Noche de Colores

21:20 – 22:20     Dënver (Pop/Electrónico)

22:40 – 23:30     Juana Fe (Cumbia, Rock, Fusión Latinoamericana)

00:00                 Fin de la Actividad en Escenario
    

Actividades Simultáneas

16:00  a 19:00  horas: Actividades Deportivas.

16:00 a 22: 00 horas: Actividades Culturales

16:00 a 19:00 horas:  Actividades para niños

16:00 a 22:00 horas: Chillout  Lounge


 Cortes de tránsito:

Para la realización del evento, av. Providencia cerrará al tránsito de vehículos motorizados desde las 07:00 del sábado 3 de septiembre hasta las 06:00 horas del domingo 4, entre las calles Suecia y Pedro de Valdivia.

Modificado por última vez en 02/09/2016

Acerca del escritor

@BarrioitaliaTV

barrio italia tv logo
Televisión Publicitaria.
Contacto: escribeme@barrioitalia.tv
Barrio Italia y Barrio Italia TV son marcas registradas.
Barrio italia tv es una plataforma de Visibles ® Comunicaciones

certificado de excelencia

Print Logo COE2016 es

 

Barrio Italia